Visual Basic - problem

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problem

Publicado por alberto (22 intervenciones) el 05/05/2007 16:15:07
me gustaria hacer:
If (un programa esta funcionando) then
sentencias
end if
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problem

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 06/05/2007 09:58:41
Objeto de conjunto Tasks





Conjunto de objetos Task que representa todas las tareas en ejecución actualmente en el sistema.

Uso del conjunto Tasks

Utilice la propiedad Tasks para devolver el conjunto Tasks. En el siguiente ejemplo, se determina si se está ejecutando Microsoft Excel. En cuyo caso, en este ejemplo se pasa a dicho programa y se maximiza; de lo contrario, el ejemplo lo inicia.

If Tasks.Exists("Microsoft Excel") = True Then
Tasks("Microsoft Excel").Activate
Tasks("Microsoft Excel").WindowState = wdWindowStateMaximize
Else
Shell "C:\Program Files\" & _
"Microsoft Office\Office\Excel.exe"
End IfUtilice la función Shell para ejecutar un programa ejecutable y agregar el programa al conjunto Tasks.

Utilice Tasks(index), donde index corresponde al nombre de la aplicación o al número de índice, para devolver un solo objeto Task. En el siguiente ejemplo, se abre y se cambia el tamaño de la ventana de aplicación de la primera tarea visible del conjunto Tasks.

With Tasks(1)
If .Visible = True Then
.Activate
.Width = 400
.Height = 200
End If
End WithEn el siguiente ejemplo, se restaura la ventana de la aplicación Calculadora si la aplicación está en el conjunto Tasks.

If Tasks.Exists("Calculator") = True Then
Tasks("Calculator").WindowState = wdWindowStateNormal
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar