Visual Basic - Problema con formato decimal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con formato decimal

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 08/05/2007 16:43:41
Buenos días a todos, mi pregunta era la siguiente: resulta que estoy haciendo una aplicación en Visual Basic 6.0 para el control de préstamos de una asociación, ya tengo casi todo terminado pero el problema mío es que cuando voy a restar la cantidad del prestamo y el pago y lo actualizo en una base de datos SQL Server 7.0 me lanza un error porque SQL Server solo acepta como separador decimal el .(punto) y mi programa en vb maneja los decimales como , (coma). Ya he probado cambiando a todos los formatos de SQL que tienen parte decimal pero nada porque todos tienen el mismo formato decimal del punto. Alguien sabe como personalizar el formato decimal pero directamente en vb 6.0??? Algo así como se hace en java con la librería java.text.DecimalFormat
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con formato decimal

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 08/05/2007 17:47:43
Bueno tu problema no esta ni en el VB ni en el SQL, pero ve a el control panel y a configuracion Regional, selecciona el pais donde estas, normalmente cuando una instalacion de windows XP en español el pais por defecto es España, si lo cambias a tu pais donde recides se solucionara el formato de los decimales, espero te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar