Visual Basic - A ver si ahora si se entiende!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

A ver si ahora si se entiende!!!

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 14/05/2007 18:34:08
Estoy manejando VB6 y las bases de datos de Access de Office 2003, aunque convierto la BD a Access de Office 97 tengo problemas con los querys que realizo desde el codigo de VB6, alguien sabe si esto es ocacionado por la version del Access.

Lo que esta pasando es que cuando tomo un dato desde otra tabla con un combobox llamando el dato desde las propiedades RowSource y ListField o meto de manera automatica la fecha del sistema para colocarlo en un TextBox, esto cuando ya oprimi un boton con la propiedad AddNew, a la hora de actualizar la tabla donde capturo los nuevos datos no hace la actualizacion y menos si hago referencia a la tabla por medio de un Query que incluye los campos que habia mandado llamar de otra tabla por medio del ComboBox y la fecha del sistema que ya habia comentado.

Este es el codigo...
Private Sub Command1_Click()
Dim strSQLMes As String
Dim strSQLUsuario As String
Dim strConfirma As String
If optImprimirMes.Value = True Then
mensaje$ = "Introdusca el mes que desea imprimir"
strConfirma = InputBox(mensaje$, "Buscar por Mes")
strSQLMes = "SELECT * FROM REQUISICION WHERE MES = " & strConfirma
adoPasoRequis.RecordSource = strSQLMes
adoPasoRequis.Refresh
Set DataGrid1.DataSource = adoPasoRequis
DataGrid1.ReBind
'Unload frmImprimir
End If
If optImprimirUsuario.Value = True Then
mensaje$ = "Introdusca el usuario que desea consultar"
strConfirma = InputBox(mensaje$, "Buscar por Usuario")
strSQLUsuario = "SELECT * FROM REQUISICION WHERE USUARIO = " & strConfirma
adoPasoRequis.RecordSource = strSQLUsuario
adoPasoRequis.Refresh
Set DataGrid1.DataSource = adoPasoRequis
DataGrid1.ReBind
'Unload frmImprimir
End If
End Sub

Y el mensaje que me aparece dice "Pocos parametros. Se esperaba 1" y esto es a la hora de tratar de hacer el refresh a la tabla donde deben quedar los datos del query.

Hay un detalle extraño, si cambio el campo a otro que es numerico, en el ImputBox obvio introdusco numeros y solo asi funciona el Query lo contrario que con strigs.

Gracias y saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver si ahora si se entiende!!!

Publicado por quique (16 intervenciones) el 14/05/2007 18:39:27
lo unico que entiendo es que no sabes ni una paja de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver si ahora si se entiende!!!

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 14/05/2007 19:55:08
SI este foro se tratarta de insultos y absurdos seria lo unico que verias en el, he obtenido respuestas a mis dudas sin que sean solucionadas y la verdad la peor de ellas es la que tu acabas de hacer no tiene ningun fundamento logico, me da solo una idea y no tan vaga de la edad que has de tener, me hubiera sorprendido si me dieras una respuesta digna de tomarse en cuenta pero lo unico que lograste es que me diera cuenta de que tu has de creer que con esos comentarios tratas de hacerte el listo y lo que logras hacer es me formule otra pregunta para el foro y es por que hay tanta gente con ese tipo de cerebros tan frenados y retrogradas en la avolucion del ser humano, no eres otra cosa que un neandertal tratando de parecer un homo sapiens.

Si no entiendes terminos de programacion consiguete unos buenos libros y comienza a estudiar en lugar de tratar de hacerte el gracioso, tal vez asi logres entender en que terminos van dirigidas las preguntas y deja el espacio a la gente que si sabe y tiene deseos de ayudar y no de hacerse notar vanamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mejor callate quique

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 14/05/2007 20:00:01
no hagas caso, es tipica la existencia de estos "usuarios"

en sus ultimas "intervenciones" han sido para NADA, seguro eso es lo que es NADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejor callate quique

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 14/05/2007 20:09:28
Asi es Ricardo lo bueno es que si hay apoyo en este foro y te doy las gracias, tu si eres digno de recibir mis saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejor callate quique

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 14/05/2007 22:58:06
estoy completamente de acuerdo con vuestros planteamientos si este tocapelotas no sabe responder pues que no responda.
atte ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que le pasa al quique

Publicado por llego el taliba (2 intervenciones) el 15/05/2007 00:12:26
uy si... nadie le toca las bolas a la quiqua, si ni siquiera tienes..!!!!! NO TIENES NADA.... PORQUE NO ERES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

el tanto tocar y lamer mis bolas ya te tiene todo atarantao

vaya vaya quique tocamisbolas, ahora hasta resulta que alguien escribe en "tu nombre", sea hombre y afrente sus consecuencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cobarde--> "yo no fui... fue tete"--->= COBARDE!!!!!!!!!!!!!!

ahora resulta que hasta te estas ivaneando, escribiendo mensajes con el nombre de tu gran amigo el tal ivan. tipico argentino, con el perdon de todos los argentinos, menos del que siempre toca mis bolas

ya mejor CALLATE...!! o tan siquiera bajale volumen, ya me aturdiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar