Visual Basic - VB ado dao y acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB ado dao y acces

Publicado por Alberto Padron Reyes (6 intervenciones) el 14/05/2007 21:28:59
Hola buenas tards espero y me ayuden. de ante mano gracias

Estoy por elaborar un sistema de ventas para una farmacia y otro para un video club pero tengo dudas de como hacerlo, yo conozco un poco de visual basic con coneccion ADO DAO mediante codigo y base de datos en ACCES. y quisiera hacerlo con estos antes mencionado ya que los conozco Y ES PARA UN SOLO NEGOCIO . bueno en una pagina encontre codigo fuente de un video club y le faltan algunas cosas para terminarlo como por ejemplo stok de peliculas y formularios para impresion, Y OPTIMIZAR Y DEPURAR BASE DE DATOS ESPERO Y ME AYUDEN O BIEN DONDE ENCONTRAR CODIGO FUENTE SOBRE ESTOS

GRACIAS

APR011373
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB ado dao y acces

Publicado por ismael (25 intervenciones) el 22/05/2007 22:44:41
hola

conosco una pagina ojala y te sirva yo la consulto muy a menudo ahi viene un codigo de un video club no se si es el que tienes y en la opcion de busqueda puedes buscar informacion sobre las conexiones ADO y DAO

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/

ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB ado dao y acces

Publicado por julio cesar perez (1 intervención) el 18/06/2007 16:51:47
hola como estas espero que me puedas ayudar quiero saber el manejo de bases de datos ado con visual basic como crear,buscar,eliminar ,modificar osea las sentencias y haber si me consultas un libro gracias
chaaooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar