Visual Basic - pregunta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pregunta

Publicado por daniel (34 intervenciones) el 15/05/2007 01:24:31
hola tengo el siguiente problema, tengo un formulario q lo q tiene q hacer es agregar datos ingresados por 2 textbox y varios checks en un flexgrid, el promblema se presenta xq los datos los tiene q guardar en una tabla de mi bd (access), el tema es q el codigo lo tiene q genera solo (mediante codigo), o sea el usuario no ingresa el codigo del registro, el problema esta q cuando la tabla en cuestion esta vacia tira el error 3021 "no hay ningun registro activo", y el otro problema es cuando hay un registro en la tabla el segundo registro no cambia de codigo.

Private Sub cmdaceptar_Click()
Set aux = bd1.OpenRecordset("Select Codigo,Cantidad, Precio, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo from Promociones")
If Not aux.EOF = True Then
aux.MoveLast
txtcodigo.Text = aux!codigo + 1 ' esto uso para generar el codigo del registro automaticamente
End If

promo.Rows = promo.Rows + 1 ' aca empieza el flexgrid
promo.Row = promo.Rows - 1
aux.AddNew
promo.Col = 0
promo.Text = txtcodigo.Text
aux!codigo = promo.Text
promo.Col = 1
promo.Text = txtcantidad.Text
aux!Cantidad = promo.Text
promo.Col = 2
promo.Text = FormatCurrency(txtprecio.Text)
aux!precio = promo.Text
If chk1.Value = 1 Then
promo.Col = 3
promo.Text = "*"
aux!Lunes = True
Else
promo.Text = ""
aux!Lunes = False
End If
....
aux.Update

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por no lo se (1 intervención) el 15/05/2007 01:29:07
No la se..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por daniel (34 intervenciones) el 15/05/2007 02:56:11
YA SOLUCIONE MI PROBLEMA, GRACIAS DE TODAS MANERAS BYE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar