Visual Basic - Llenar tabla desde consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llenar tabla desde consulta

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 15/05/2007 18:26:05
Alguien sabe como se puede llenar una tabla estalesida con el resultado de una consulta SQL? y tambien como se limpia la misma tabla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenar tabla desde consulta

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 15/05/2007 19:28:27
Hola te refieres a llenar un DataGrid ?? si es asi seria algo com esto

Set DataG.DataSource = RsTabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar tabla desde consulta

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 15/05/2007 20:11:04
No, mira a lo que me refiero es que tengo tres controles Adodc(Data Control), uno conectado a la Base de Datos original por medio de las propiedades ConectionString y RecordSource(en la que capturo los pedidos), el siguiente control solo con la propiedad ConectionString y RecordSource con un query interno y es el que recibe el resultado de la consulta(el resultado de este lo veo en un DataGrid), y la tercera es la que se conecta a otra tabla parecida a la primera y con sus respectivas propiedades como en el primer control pero esta tabla esta limpia.

Lo que quiero es que el resultado que aparece en el segundo control, pueda copiarse en la tabla que esta conectada al tercer control; los campos de estas tres son los mismos por eso supongo que esto se puede hacer, o en su defecto hacer que el query vaya a dar al tercer control y eliminar el segundo control, solo que no puedo hacer esto ya que en el RecordSource del tercer control esta establecida la tabla vacia misma a la que se hace referencia y no se puede meter el query interno de la propiedad o perderia la referencia.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar tabla desde consulta

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/05/2007 19:57:59
complementando la respuesta anterior

RsTabla puede referirse a un componente tipo ADODB.RecordSet

¿cómo limpiar la Tabla?

Set DataGrid1.DataSource = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar tabla desde consulta

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 15/05/2007 20:15:17
Creo que eso si ya lo habia visto y parece que si me va a servir, voy a buscar en mis apuntes gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar