Visual Basic - quika = nueva recagada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quika = nueva recagada

Publicado por no sabes quien soy (1 intervención) el 17/05/2007 17:25:22
por cierto quika o nueva recagada o ivana.....

toma tus disculpas y METETELAS POR EL CUUUL00000000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

De acuerdo

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 17/05/2007 17:38:22
¡Ja Ja Ja Ja Ja!
No eran disculpas reales, era para que leyeras el mensaje. Lo que no entiendo es (a pesar de toda tu insistencia en ello) cómo quieres que te OIGA, ignorante.
Y hasta tratas de lucirte creando una secuencia de mensajes nueva. ¿Quieres popularidad?

Ni te molestes en contestar, no seguiré leyendo tus idioteces.

P. D. te aseguro que yo no soy el quique ni ivan o el taliban. Y me importa un carajo si lo crees o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a que si

Publicado por de veras de veritas ??? (1 intervención) el 17/05/2007 17:50:05
a que si lelleras mis idioteces.... sabes porque, porque TU ERES UN COMPLETO IDIOT4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que buen psicoloco eres, cómo adivinaste que quiero crear una secuencia de mensajes??????

P.D. te aseguro nuevo recagado o recagada, que tu si eres el mismo que escribe y contesta boludeces

cómo quieres que te yame... NUEVA RECAGADA, o QUICA TOCA MIS BOLAS, o IVANA o ahora recien agregado TALIBANA

cómo quieres que me oigas,,, pues subele volumen a tus bocinas b@b0s0, ya lo entiendes??? no lo creo... eres un pend3j0

creo que el que quiere populacho eres tu, siempre repites tu mismo correo cagadito

eres rapido, eso si lo reconozco quika
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar