Visual Basic - Maestría en Sistemas Computaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Maestría en Sistemas Computaciones

Publicado por Arturo Martinez Lugo (10 intervenciones) el 17/05/2007 18:23:44
Hola a todos los EXPERTOS, tengo 3 preguntas para ustedes.

1. Como inicio mi aplicación como shell exclusiva, es decir, que nada más sea el unico programa que se esté ejecutando en Windows.

2. Se puede leer la BIOS, y se se puede leer, cómo la leo, específicamente quiero leer la parte que indica la temperatura de la computadora.

3. Y lo que me super urge saber es. Por qué me aparece un error de que la memoria es insuficiente mientras se va cargando mi proyecto. Si bien el proyecto es grande (casi 60 formularios), tengo 512 MB en RAM, el Procesador es 1.8 GHz y en el HD tengo casi 50 MB.

fijense bien por favor, no quiero respuestas vagas o respuestas incompletas hechas por quienes apenas saben su nombre, quiero RESPUESTAS CLARAS y concisas con EJEMPLOS PROBADOS ampliamente por quienes contestan.

muchos responden por responder y ni siquiera saben que se pregunta

asi que NOVATOS absténgase de contestar, solo escucharé respuestas de VERDADEROS EXPERTOS

Muchas gracias colegas, estaré esperando sus RESPUESTAS EXACTAS, hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

He aquí las respuestas

Publicado por no sabes quien soy (1 intervención) el 17/05/2007 18:38:13
lo que no sabemos es ¿qué demonios tiene qué ver el asunto que escribiste (Maestría en Sistemas Computacionales) con el contenido de tus preguntas?

¿y no crees que son demasiados "moños" los que te pones, exigiendo a los VERDADEROS EXPERTOS RESPUESTAS EXACTAS, RESPUESTAS CLARAS y EJEMPLOS PROBADOS?

¿vas a pagar algo por las respuestas que te den, como para ponerte así de exigente y hasta ORDENANDO a los NOVATOS abstenerse de contestar? ¡Ja!

por cierto ¿cómo vas a "escuchar" las respuestas de esos VERDADEROS EXPERTOS? (seguramente tú "sí sabes algo más que tu nombre" y si acaso se te hiciera alguna consulta a ti, tú no darías respuestas vagas e imcompletas -esto que está entre paréntesis es sarcasmo, por si no te das cuenta-).

como dice el talibán: típico argentino.
de nada, colega, y mejor espera sentado (digo para que no te canses esperando).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He aquí las respuestas

Publicado por Arturo Martínez Lugo (10 intervenciones) el 17/05/2007 18:48:33
que acaso no sabes leer ignorante...??

dije NOVATOS absténgase de CONTESTAR

si no sabes, para qué coños contestas????

por favor solo contesten EXPERTOS y no remedos de programadores

Gracias, sigo esperando escuchar VERDADERAS RESPUESTAS

qué te traes con los argentinos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maestría en Sistemas Computaciones

Publicado por Otro nuevo (8 intervenciones) el 17/05/2007 19:02:15
¿Cuánto pagas para semejante exigencia? Y si tienes tamaña maestría no deberías preguntar en un foro ¿no te parece?

Nadie te contesta hasta ahora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ignorantes favor de NO CONTESTAR

Publicado por Arturo Martínez (10 intervenciones) el 17/05/2007 19:09:20
par de idi0tas boludos, si no saben NO CONTESTEN!!!!!!!!!!!, insisto, patéticos ignorantes, mejor no contesten

solo EXPERTOS reconocidos, gracias colegas

ATTE
Arturo Martínez
Maestro en Sistemas Computacionales, graduado con mención honorífica por promedio EXCELENTE

envidiosos mediocres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cual es tu problema

Publicado por Arturo Martínez (10 intervenciones) el 17/05/2007 19:20:31
ya estuvo bueno, no??

si no sabes lo que pregunto, que seguro no sabes nada veo que tu nunca ayudas, por favor ya no contesten, en verdad me super urge lo que pregunto y lo puse asi, porque aqui abundan muchos que solo contestan por contestar y dan respuestas vagas e incompletas

que prueba con esto, que me dijeron que con esto, que a lo mejor con esto, o que mejor cambia a esto, pero NUNCA contestan exactamente como se pide y lo que se pide

ya basta ignorantes, no pierdan su tiempo, ni tampoco el mio, que es muy, pero muy valioso, me superurge la respuesta, es para un proyecto que me pagaran muy bien

gracias EXPERTOS, a quienes contesten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es tu problema

Publicado por Otro nuevo (8 intervenciones) el 17/05/2007 19:29:07
¿Y desde cuando en un foro gratuito hay obligación de contestar "exactamente como se pide y lo que se pide"?

¿Quién te has creído qué eres para insultar y llamar "ignorantes" a los demás? Como puedes ver nadie te contestó con tus delirios de grandeza.

Si quieres exigir paga a un tutor y verás como te contesta lo que tu quieres y como quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es tu problema

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 17/05/2007 19:34:20
que patetico eres.... para que repites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es tu problema

Publicado por RAAS (38 intervenciones) el 17/05/2007 19:53:27
Este debe ser nos de esos locos que acaban de sacar su maestria y creen que se la saben toda IGNORANTE el que piensa que con otro titulo sera superior a los demas

Me pelas la verga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es tu problema

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 17/05/2007 20:09:26
pura envidia de que yo si tengo estudios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es tu problema

Publicado por Arturo (1 intervención) el 17/05/2007 21:17:26
me vas a ayudar o no????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...Sistemas ¿Computaciones?

Publicado por Recontra otro nuevo (1 intervención) el 17/05/2007 22:15:50
¿Maestría en Sistemas "Computaciones" ?
supongo que será "Computacionales", pero eso de que estudies una maestría
y ni siquiera conozcas bien el título da mucho de qué hablar, pero lo bueno es que tú no eres un ignorante, como los que quieres que se abstengan de contestar.

Punto final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maestría en Sistemas Computaciones

Publicado por quique (25 intervenciones) el 17/05/2007 23:11:12
Hola paisano, estoy completamente de acuerdo contigo en la siguiente frase

"muchos responden por responder y ni siquiera saben que se pregunta"

pero estoy mas de acuedo con la segunda parte de la misma

" y ni siquiera saben que se pregunta"

pregunta: sabes lo que preguntas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maestría en Sistemas Computacionales

Publicado por arturo (15 intervenciones) el 18/05/2007 00:35:55
que acaso no sabes leer idi0t@???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar