Visual Basic - SHAPE COMO GRAFICA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SHAPE COMO GRAFICA

Publicado por erikur raudi (41 intervenciones) el 18/05/2007 00:56:28
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

Esta es la cuestión:

Tengo mi programa hecho en VB en el cual hago consultas a la BD la cual me arroja diferentes datos dentro de LABELS.

Los datos que más me interesan son los numéricos.

Bien, pues he colocado dos SHAPES dentro de mi programa y lo que busco es que estos se autoajusten segun los números que me arroje la consulta.

Es decir, que los SHAPES se hagan más altos o pequeños dependiendo del número que me aparezca en los LABELS despues de hacer mi consulta.

ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO EN CUANTO A LO QUE BUSCO, NO SE SI SE PUEDA HACER ESTO.

SI NO SE PUEDE HACER ESPERO ME ACONSEJEN O DEN UNA SOLUCIÓN.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SHAPE COMO GRAFICA

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 18/05/2007 02:01:55
Hola, Erikur!!!

Lo que tienes que hacer es pasarle el valor que tienes en los labels a la propiedad height y listo.

me.shape1.height=cint(label1.caption)

Espero te ayude.

saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SHAPE COMO GRAFICA

Publicado por erikur raudi (41 intervenciones) el 18/05/2007 22:40:08
Muchas gracias me ha servido tu consejo, sólo tengo dos dudas:

1.- Los shapes crecen hacia abajo no hacia arriba como lo haria una grafica; como lo puedo girar o hacer que crezca como una grafica.

2.- Los datos que represento son números muy grandes y el shape se sale de la forma, como lo adecuo para que no salga de mi form, multiplicando por algun factor?

Gracias, por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SHAPE COMO GRAFICA

Publicado por Nuevo (7 intervenciones) el 18/05/2007 22:47:38
Para que crezca hacia arriba prueba a mover la propiedad Top del Shape, según como sea necesario para que finalice en el lugar adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar