Visual Basic - Falta algo!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Falta algo!!!

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 19/05/2007 00:02:30
En la siguiente consulta me marca un error y me indica:

[Ha intentado ejecutar una consulta que no incluye la expresion especificada 'DESCRIPCION' como parte de una funcion de agregado.]

La consulta es la siguiente:

strSQLMes = "SELECT DESCRIPCION, SUM(CANTIDAD) FROM REQUISICION WHERE MES='" _
& strConfirmaMes & "'AND AÑO='" & strConfirmaAño & "'" & "'GROUP BY DESCRIPCION'"

Supongo que el error se encuentra en la parte de:

& "'GROUP BY DESCRIPCION'"

E imagino que las comillas no van asi y no puedo determinar de manera exacta cual es su ubicacion, si alguien checando esto se pudiera dar cuenta en donde esta el error o por que me manda este mensaje, gracias por la ayuda que me pudieran proporcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta algo!!!

Publicado por quique (25 intervenciones) el 19/05/2007 00:05:17
Claro que te falta algo, te falta conocimiento para programar, deberías dedicarte a la jardineria o mecanica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta algo!!!

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 19/05/2007 00:10:19
Hola, Papo!!

Esto estaba demas & "' antes del group by

strSQLMes = "SELECT DESCRIPCION, SUM(CANTIDAD) FROM REQUISICION WHERE MES='" _
& strConfirmaMes & "'AND AÑO='" & strConfirmaAño & "' GROUP BY DESCRIPCION"

Saludos!!

Cualquier otra duda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta algo!!!

Publicado por quique (25 intervenciones) el 19/05/2007 00:12:14
cualquier duda que te escriba???

que acaso ahora darás sesiones privadas????

porque no mejor que la publique en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta algo!!!

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 19/05/2007 00:17:45
JaJaJaJaJaJaJaJa..., ahora si me hiciste reir quique yo me voy de jardinero y tu de comediante, JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta algo!!!

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 19/05/2007 00:21:36
Gracias Luis, aprecio tu ayuda; lo que pasa es que es algo dificil ignorar a los que solo contestan con puras idioteces como el tal quique pero creo que es mejor no tomarlo en cuenta y de ahora en adelante lo voy a ignorar. Ya estoy probando la correccion que me hiciste y te vuelvo a dar las gracias.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta algo!!!

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 19/05/2007 00:36:16
Gracias de nuevo, ya lo probe y resulto a la perfeccion, ya voy entendiendo.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar