Visual Basic - Asignar recursos a mi aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asignar recursos a mi aplicación

Publicado por César Barrios (1 intervención) el 21/05/2007 16:28:52
Muy buenas noches a todos, tengo un pequeño requerimiento en mi aplicación, el caso es que estoy gestionando gran cantidad de datos; subiendo desde un archivo plano que pesa al rededor de 500 MB de información a mi base de datos en MySQL -todo bien al respecto- el caso es que por lógica la aplicación quedaba como colgada y el formulario en blanco mientras ejecutaba el proceso, para evitarme esto utilice el DoEvent y en otros procesos Sleep 0& pero ahora solventa lo del formulario en blanco y el mensajito "No Responde..." pero me tarda un poco mas al realizar los procesos ya que el SO le asigna muy poco del procesador a mi aplicación.

Por casualidad alguien sabe de un comando o una instrucción en Visual para asignarle mas del procesador a las aplicaciones de manera que no tome mas de la mitad de la CPU para no colgarlo pero si lo suficiente para realizar las tareas mas rápidamente. Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder