Visual Basic - conexion de acces en RED desde V.B. 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conexion de acces en RED desde V.B. 6.0

Publicado por ismael (25 intervenciones) el 22/05/2007 21:00:32
Hola

espero me ayuden estoy realizando un programa en V.B. 6.0 en el cual deseo conectarme en red con unicamente dos maquinas las dos con windows xp profecional, con una base dedatos en Access estoy utilizando el siguiente codigo:

Public Cn As New Connection
Public Sub Conectar()
'With Cn
.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; DataSource=\\Ramsesojeda\Compartidos\bd1.mdb;User Id=ramsesojeda;Password=;"""
.CursorLocation = adUseClient
.Open

End With
End Sub

pero me marca el siguiente error :

No se puede iniciar la aplicacion falta el archivo de informacion del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo esclusibo por el usuario.

espero que me ayuden gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion de acces en RED desde V.B. 6.0

Publicado por agoca (1 intervención) el 09/06/2007 16:00:44
Güenas:

Te voy a dar un consejo que te facilitará mucho la tarea de componer la cadena de conexión. En VB6 exite algo que se llama DATAENVIRONMENT desde ahi podrás crear conexiones con el asistente estarás creando DEConnections. Si seleccionas una de ellas y te vas a propiedades verás como en la propiedad ConectionSource tienes la cadena de conexión .... luego la copias y la pegas donde la necesites.

Espero que te se sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion de acces en RED desde V.B. 6.0

Publicado por NazguL2 (1 intervención) el 24/10/2007 16:09:00
access es solo local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion de acces en RED desde V.B. 6.0

Publicado por alain (1 intervención) el 06/02/2008 16:22:07
nopo no solo es local por que si creas un acceso directo en una makina de la red local este se ejecuta e incluso se pueden utilizar las mismas tablas para varios usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar