Visual Basic - Conexion ODBC Sql Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion ODBC Sql Server

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 24/05/2007 19:38:44
Hola a tod@s y gracias de antemano,
necesito crear una conexión ODBC para una base de datos SQL en visual basic que requiere de usuario y contreseña. Consigo hacer la conexión correctamente pero no se como indicarle el usuario y contraseña de inicio de sesión.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion ODBC Sql Server

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 29/05/2007 11:35:10
Creo, que lo que estas solicitando es como saber si el Usuario y la COntraseña son correctos, si es asi ahi te pongo el codigo:

"Select CampoUsuario, CampoContra from tabla where CampoUsuario='" & txtUsuario & "' and CampoContra=" & txtContraseña & "

Espero que te valga, si tienes alguna duda hazmelo saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexion ODBC Sql Server

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 29/05/2007 11:40:53
Gracias,
no es eso exactamente, el problema es que creo una conexión ODBC de sql server desde vb y no se como indicarle el usuario y contraseña de inicio de sesion de sql server, ya que esta conexiónla creo para los informes (reports)

Un saldudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ODBC Sql Server

Publicado por Juan Luis Velasco (1 intervención) el 08/06/2007 18:40:01
Espero que te sirva.

Dim app As String
Dim oCon As Object
Dim srec As Object

app = InputBox("Ingresa el Apellido")

If app = "" Then
MsgBox ("Introduce el Apellido")
Exit Sub
End If

Set oCon = CreateObject("ADODB.connection")
Set srec = CreateObject("ADODB.recordset")

oCon.open "Provider=MSDASQL.1;DATA Source=empleados;uid=sa;pwd=pdsm1101;"

Set srec = oCon.execute("Select * from usuarios_telmosaix where usr_paterno like '" & app & "' ")

With srec

lbl y txt de tu programa

End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar