Visual Basic - Para Critico...(segunda version)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Critico...(segunda version)

Publicado por Javier (32 intervenciones) el 24/05/2007 22:22:34
Tengo un programa que crea y escribe bases de datos Access.

Hasta la actualizacion de Jet4.0, creo recordar, el programa no podia crear bases de datos con versiones superiores a la de Access 2000, despues de este Jet4.0 ya pude trabajar con Access 2002 y Xp y ahora, no se porque, tengo en la cabeza que ocurre lo mismo con Access 2003 y superiores.

Por favor, si tienes un programa vb6 con sp5 (existe un sp6), y Jet4.0 y estas manejando bases de datos 2003 y 2007 confirmamelo.

Mi sistema operativo es Xp donde ya estan incluidas estas actualizaciones.

Esta es la cadena de conexion que uso:
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\Carpeta\BaseEjemplo.mdb;Persist Security Info=False"

Muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Critico...(segunda version)

Publicado por Crítico (7 intervenciones) el 25/05/2007 11:41:17
Con esa cadena de conexión, no deberías tener problemas para abrir una BD Access 2003.

Para Access 2007 sólo cambia el "Provider"
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=c:\Carpeta\BD2007.accdb;Persist Security Info=False"

Ten en cuenta que en Access 2007 la extensión de la BD ya no es .mdb sino accdb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar