Visual Basic - Ayuda con cadena de numeros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con cadena de numeros

Publicado por Gustavo (26 intervenciones) el 25/05/2007 23:41:39
Yo otra vez, pero ahora lo que necesito es que en una cadena de 13 numeros, de los cuales el 3 y 12 deben ser guiones altos "-", necesito que devuelva un valor Boolean para los demas caracteres si es que son numéricos.
Es por el CUIT (ej. 12-34567890-1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con cadena de numeros

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 26/05/2007 00:15:19
Aclara lo que quieres mejor puesto que no se determina que es lo que quieres si sustituir todos los 3 y 12 por guiones ?????
Por otro lado si sustituimos los12 por el guion alto la cadena se queda con 12????.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con cadena de numeros

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 26/05/2007 00:43:21
Si lo que quieres es poner en la posicon 3 un (-) y en la posicon 12 (-) otro es lo siguiente Ejemplo:

Dim VarTexto as string

VarTexto=mid(Numero,1,2) & "-"& mid(Numero,3,8) &"-"& mid(Numero,9,1)

Ahora esto es sobre una cadena que tiene 11 numeros y se añaden 2 guiones

Si lo que quieres es sustituir el digito que tiene la posicion numero 3 y el que tiene la posición numero 12 por guiones .. Ejemplo:

VarTexto=mid(Numero,1,2) & "-"& mid(Numero,4,8) &"-"& mid(Numero,13)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con cadena de numeros

Publicado por Matias (80 intervenciones) el 26/05/2007 16:32:20
Yo soy el que te armo la funcion anterio para los guiones (-). Si te sirvio te armo otra para esto.

Espero tu respuesta..

Matias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar