Visual Basic - VB y Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y Excel

Publicado por Angel (11 intervenciones) el 26/05/2007 17:40:10
Hola gente.

Quería saber si existe alguna forma de poder recojer en una hoja de cálculo los datos que ha generado mi programa VB.

Se trata de una aplicación que va realizando una serie de medidas, cuyos resultados los presenta en varias ListBox. Éstos resultados son los que quisiera reflejar en una hoja excel.

Ahora mismo puedo guardar los resultados en un documento de texto corriente; lo que quiero es poder presentarlos en la hoja de cálculo.

Cualquier idea o sugerencia será muy agradecida.

Un saludo y muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y Excel

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 26/05/2007 18:05:41
Si se puede, desde Visual Basic puedes manipular un archivo de excel, ya sea abrirlo, modificarlo, grabarlo, borrarlo, dependiendo de la necesidad que tengas. Este es en tema muy citado en este foro

Verifica este link, de este mismo foro, para que veas todos los comentarios emitidos sobre EXCEL, en más de uno encontrarás lo que buscas

http://lawebdelprogramador.com/news/buscar.php?id=93&texto=Visual+Basic&cadena=excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y Excel

Publicado por Angel (11 intervenciones) el 26/05/2007 18:08:13
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar