Visual Basic - Problema con Visual Basic y excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Visual Basic y excel

Publicado por Mauricio Asprilla (1 intervención) el 28/05/2007 04:24:35
Buenas, es que tengo un inconveniente con un programa que estoy haciendo en visual basic.
Yo soy un principiante en el mundo de la programación, y estoy ayudando a una empresa a crear un programa que copie fragmentos de una hoja de cálculo de excel y la exporte a otro archivo, el cual éllos definen el nombre. Bueno, por ese lado no hay problema, funciona perfectamente, pero esta gente quiere, que con cierta información que esté escrita en una celda de una columna, sirva para poder seleccionar toda la fila que contiene a esa celda, y pegarla en otro archivo de Excel, intenté hacerlo con un bucle, pero me saca un error de tiempo de ejecución, y se me agotaron las ideas para poder terminar ese programa, alguien que sepa, y lea esta pregunta, por favor responderla para así sacar este programa adelante.

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Visual Basic y excel

Publicado por Andres Escobar (63 intervenciones) el 29/05/2007 00:27:18
Hola mauricio pues en lo poquito que entiendo de tu problema pienso que esta seria la solucion a el:

lo primero que debes hacer es crear la referencia a excel
luego lo que hacemos es crear una variable al objeto de excel

Dim XL As Excel.Workbook

con este codigo abres el archivo de excel:
Set XL = GetObject("C:\Office_Address_List.xls")
XL.Application.Visible = True
XL.Application.Windows(1).Visible = True
XL.Application.Sheets("Office").Select '
XL.Application.DisplayAlerts = False 'Desabilita cualquier mensaje de alerta