Visual Basic - Listar por fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Listar por fechas

Publicado por Fabian (14 intervenciones) el 29/05/2007 02:23:04
Hola a todos:
Nesecito ayuda. El tema esta en que quiero listar por fecha, por ejemplo.
desde (fecha) hasta (fecha), y que me muestre todos los datos encontrados en ese lapso de fecha.Quisiera aprender a hacer esto ya que intente y no lo puedo lograr, si se puede evitar SQL, mejor. Si hay un codigo fuente esplicado joya. Desde ya muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listar por fechas

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 29/05/2007 16:55:06
revisa primero que tu campo de la fecha sea del tipo "fecha/hora" en la base de datos y despues tratas con el siguiente codigo, a mi me funciona de maravilla!

Set rsRegistro = dbDatos.OpenRecordset _
("Select * FROM Registro WHERE Fecha >=#" & Format(Date1, "YYYY/MM/DD") & "# AND fecha <= #" & Format(Date2, "YYYY/MM/DD") & "#")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listar por fechas

Publicado por fabian (14 intervenciones) el 29/05/2007 18:16:01
Sabes, me gustaria ver donde se pone esta secuencia de comandos, por eso te pido que si tenes algo, o sea alguna fuente como para ver y estudiarla bien como se hace, como veras no soy muy experto pero me interesa mucho aprender. Espero que me envies, algo.
O todos aquellas personas que quieran colaborar para que yo entienda como se emplea la busqueda por fechas. Sin mas y esperando que vos Victor me ayudes si tus tiempos te dan, u otra persona.
Un saludo a todos. Hasta Pronto Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar