Visual Basic - VB & barra de tareas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB & barra de tareas

Publicado por Wado (4 intervenciones) el 29/05/2007 10:39:06
A los buenos dias, os pongo mi dudilla a ver si alguien me la puede resolver, seguramente sea una parida, pero soy incapaz de encontrar la solucion, bueno ahi va.

Estoy haciendo un programa en Visual Basic, el caso es que la he terminado pero me he dado cuenta de que al ejecutarla no se pone la ventanita en la barra de tareas de windows, es decir si por ejemplo minimizo el programa, pues se va, no se adonde pero no aparece ahi abajo. Mi pregunta es que tengo que hacer para que aparezca en la barra de tareas para poder minimizar y restaurar, en fin lo normal de un programa...Bueno muchas gracias por adelantado y espero que podais ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ShowInTaskBar

Publicado por y@ahir (12 intervenciones) el 29/05/2007 19:51:27
La propiedad ShowInTaskBar de tu formulario principal debes ponerla como True, pero...
si el "Objeto inicial" de tu aplicación es el "Sub Main" entonces de cualquier manera no se verá en la barra de tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ShowInTaskBar

Publicado por wado (4 intervenciones) el 30/05/2007 09:45:36
Tienes razon, y es justo lo que dices lo que me pasa, he encontrado otra razon por la que creo que estoy jodido, te la comento por si tu o cualquier colega del foro me puede ayudar, ahi va:

Como bien dice yahir, el Objeto inicial de mi aplicacion es el Sub_Main que tengo en un Modulo llamado inicio. Dentro de este, llamo a los formularios, pero es justo aqui donde tengo el problema, os explico:
Dentro de este modulo inicio esta el sub_main dentro del cual hay una funcion que contiene un bucle while que se ejecuta hasta que no encuentra la informacion que necesita en la base de datos. Es dentro de este BUCLE donde llamo al primer formulario una y otra vez, pero lo llamo con frmNomForm.show vbModal. Utlizo el vbModal porque sino ejecutara mas codigo y me dara error de permisos, pero es justo por eso por lo que no me sale abajo en la barra de tareas. Dios que infierno, AYUDA POR FAVOR jajaja que me estoy desesperando, bueno, espero que por lo menos os parezca una consulta interesnate, y si me podes ayudar os estare eternamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar