Visual Basic - error :no coinciden los tipos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error :no coinciden los tipos

Publicado por sheila (15 intervenciones) el 29/05/2007 13:09:05
me sale el error : no coinciden los tipos en la siguiente linea

TDBGrid1.ReBind

alguien sabe porque me esta saliendo este error? no entiendo porque da error

muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error :no coinciden los tipos

Publicado por Excelence!!! (22 intervenciones) el 29/05/2007 14:02:41
buen dia, como estas...

cariño tienes que verificar la declaracion de los tipos si son integer, string, variant....

si el grid esta conectado a la base de datos, los tipos de datos tanto en visual como en la base de datos deben ser los mismos, es decir:

si en VB es texto en la base de datos tambien debe ser texto

espero que esto te ayude....

suerte!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error :no coinciden los tipos

Publicado por sheila (15 intervenciones) el 29/05/2007 15:34:06
pero esque no estoy utilizando bases de datos.

Solo quiero mostrar en el grid una serie de detos de un array
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error :no coinciden los tipos

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 29/05/2007 16:38:26
Mira, lo que ha de estar pasando en tu caso es que has de estar haciendo operaciones con los datos que manejas; serciorate de que los datos que utilizas en algunas operaciones sean del mismo tipo, es decir, no puedes hacer operaciones o concatenar datos de tipo string con long, o integer.

Si haces una operacion con datos los dos deben tener el mismo tipo, si uno es currency, el otro tambien lo debe de ser, fijate bien como tienes declaradas todas tus variables o datos y si hay alguna relacion entre ellos.

Espero te ayude con esto, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error :no coinciden los tipos

Publicado por Armando de la Luz (8 intervenciones) el 04/04/2009 00:22:37
Lo que sucede es que si tu grid es tipo aplication declaraste campos como numeros (no en base de datos) sino en las propiedades del grid de cada columna, cerciorate en cada columna que tipo declaraste y una de ellas esta declarada como numero y estan introduciendo texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar