Visual Basic - Problemas con excel.application

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con excel.application

Publicado por david (2 intervenciones) el 29/05/2007 15:33:22
Hola a todos, tengo un problemilla con el objeto excel.application, tengo una aplicación VB corriendo en dos ordenadores y genera un excell tirando de una base de datos SQL Server 2000, en un ordenador funciona correctamente y en el otro el procedimiento casca al llegar a la propiedad PageSetup del objeto, cuando estoy intentando cambiar la configuración del Excel a horizontal, es decir: "ExlObj.ActiveSheet.PageSetup.Orientation = xlLandscape".
¿Alguien sabe por que pude ser que falle y como puedo arreglarlo?.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con excel.application

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 29/05/2007 18:21:34
Mira en el editor de VB de Excel en los dos Ordenadores en Herramientas Referencia a ver si en ambos tienes las mismas bibliotecas marcadas es una idea???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con excel.application

Publicado por david (2 intervenciones) el 30/05/2007 08:47:44
Muchas gracias por la respuesta, he comprobado las referencias en ambos Excel y las librerías cargadas son las mismas y en el mismo orden. La única diferencia que he detectqado entre ambos es que en el que no funciona esta instalado el Service Pack 2 de Office, el resto es exactamente igual.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar