Visual Basic - Query en tabla ya existente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Query en tabla ya existente

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 29/05/2007 16:32:37
Buenas, sucede que este query lo que hace es que pasa los registros de una tabla(origen) a otra(destino) con las mismas caracteristicas, lo que pasa es que este mismo query crea una tabla de manera automatica(la de destino), y el detalle es que quiero saber si hay alguna forma de pasar el contenido de los registros de la tabla origen a otra tabla ya existente que vendria siendo la de destino, por que esto me funciona solo una vez y es cuando crea la tabla por primera vez, ya las posteriores me indica que la tabla ya existe y no realiza la operacion de consulta a menos de que borre la tabla que ha creado cada vez que quiera o haya metido nuevos datos en la captura de la de origen.

Set cn = New ADODB.Connection
cn.ConnectionString = "provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=REQUISICION;database=REQUISICION"
cn.Open
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorLocation = adUseClient
rs.Open "SELECT DESCRIPCION, SUM(CANTIDAD) As Pedidas INTO CONSULTAREQUIS FROM REQUISICION WHERE MES='" _
& strConfirmaMes & "'AND AÑO='" & strConfirmaAño & "'GROUP BY DESCRIPCION ORDER BY DESCRIPCION", cn
cn.Close

La tabla CONSULTAREQUIS es la de destino y la tabla REQUISICION es la de origen.

Por su ayuda mil gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder