Visual Basic - como imprimir informe Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como imprimir informe Crystal

Publicado por Luís (49 intervenciones) el 30/05/2007 22:55:02
cuales son las instrucciones o sentencias que debo escribir desde un botón command para llamar un reporte de crystal llamado listado1.rpt?, gracias a todos los que me puedan brindar un ejemplo claro. chado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir informe Crystal

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 31/05/2007 11:46:13
Siguiendo con lo de ayer necesitas añadir un control Crystal a tu formulario.
En Proyecto-Componentes busca Crystal Reports Control 4.6 marcalo y aprecerá en la caja de herramientas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solo tengo estos componentes para instalar

Publicado por Luís (49 intervenciones) el 31/05/2007 15:09:50
Hola, gracias por tu ayuda, mira hice lo que indicaste pero solo tengo disponible en la lista estos componentes: crystaql commond file dialog library 11.0
crystal OLAP dimension explorar control 2.0
crystal visual linking editor 11.0

en la pestaña objetos insertables, solo tengo:
crystal common file dialog library 11.0
crystal olap dimensionexplorer control 2.0
crystal reports analyzer pane 11.0
crystal visual linking editor 11.0

pues creo que se me olvidó indicarte también que utilizo visual basic 6.0 y el crystal report XI, que recién he conseguido. podrías darme algunas indicaciones al respecto? pues muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solo tengo estos componentes para instalar

Publicado por Luís (49 intervenciones) el 31/05/2007 15:09:54
Hola, gracias por tu ayuda, mira hice lo que indicaste pero solo tengo disponible en la lista estos componentes: crystaql commond file dialog library 11.0
crystal OLAP dimension explorar control 2.0
crystal visual linking editor 11.0

en la pestaña objetos insertables, solo tengo:
crystal common file dialog library 11.0
crystal olap dimensionexplorer control 2.0
crystal reports analyzer pane 11.0
crystal visual linking editor 11.0

pues creo que se me olvidó indicarte también que utilizo visual basic 6.0 y el crystal report XI, que recién he conseguido. podrías darme algunas indicaciones al respecto? pues muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar