Visual Basic - Obtener la hora y fecha de pagina de internete

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener la hora y fecha de pagina de internete

Publicado por MAriano (16 intervenciones) el 31/05/2007 03:31:12
Hola!! necesito obtener la hora y fecha de internet para chequear el ingreso del personal a una empresa validarlo contra la hora de internete...no la de la computadora ni la de un servidor..se puede hacer esto?
gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener la hora y fecha de pagina de internete

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/05/2007 16:24:43
Fijate en:

http://www.vb-mundo.com/truco_programacion_113-Obtener-fecha-y-hora-mediante-internet,-actualizar-fecha/hora-sistema.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener la hora y fecha de pagina de internete

Publicado por Mariano (16 intervenciones) el 31/05/2007 20:12:29
GRacias!! copie el ejemplo sacado de la pagina que me dijistes y me da error en la declaracion Dim cIT As cInternetTime

sabes que puede ser...tengo que agregar algun componente???
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener la hora y fecha de pagina de internete

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 31/05/2007 20:49:04
ni te molestes en preguntar. esta piba solo te mada a links que buscó en el google pero nunca da una respuesta a las preguntas.
si no funciona no es culpa suya.

ojo! y no se te ocurra llevarle la contraria que enseguida llama al moderador para que borren tus mensajes (es muy sensible ella).

no sé lo que durará éste, pero espero que alguien lo lea y si tiene tiempo que mire las respuestas anteriores del personaje en cuestión.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener la hora y fecha de pagina de internete

Publicado por Mariano (16 intervenciones) el 31/05/2007 21:13:16
No solo me respondio, sino que se conecto al msn y me mando por msn un archivito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar