Visual Basic - COMO LLAMAR A UNA VARIABLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO LLAMAR A UNA VARIABLE

Publicado por FELIPIN (4 intervenciones) el 31/05/2007 21:15:07
HOLA, SI ME PUEDEN AYUDAR , ME GUSTARIa SABER COMO TRASPASO UN VALOR Q TENGO EN UNA VARIABLE DIM EN UN FORMAULARIO , TRASPASARLO A OTRO FORMULARIO PARA Q TOME EL VALOR DEL FORMULARIO ANTERIOR, SI NO ENTIENDEN , AQUI VA UN EJEMPLO.

DIM NUM AS INTEGER

ASI LO TENGO DECLARADO EN UN FORMULARIO A , ESE VALOR LO QUIERO LLEVAR O TRASPASAR AL OTRO FORMULARIO LLAMADO B , ENTIENDEN , LOQ QUIERO HACER ES GUARDARLO EN UN FORMULARIO Y MOSTRARLO EN OTRO , ES COMO UNA CLAVE DE ACCESO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LLAMAR A UNA VARIABLE

Publicado por avgbrmdz (42 intervenciones) el 31/05/2007 21:23:01
Mira Felipin...en vez de Dim declararo como public..q signifik publico...y asi puedes utilizarlo en otros fromularios la misma variable...declararo en la seccion general....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LLAMAR A UNA VARIABLE

Publicado por Tomas (28 intervenciones) el 31/05/2007 21:25:28
Y despues dicen que soy yo el que tiene que tomar el curso... este algo que se le paso al amigo avgbrmdz tienes que declarar este tipo de variables en un modulo... ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LLAMAR A UNA VARIABLE

Publicado por avgbrmdz (42 intervenciones) el 31/05/2007 21:31:21
Bien tomas gracias por corregirme..ya q estas ak..revisa unaa pregunta q hice mas abajo sobre los comodines en una consulta select...ok.., gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

También en un formulario.

Publicado por El Talibán (2 intervenciones) el 31/05/2007 21:46:30
No es así nada más, Tomás. Si declaras una variable como Pública EN UN FORMULARIO la puedes llamar desde otro lado. Supongamos que está en el formulario Form3, y que se llama "TuVariable", si la quieres asignar a la variable "EstaVariable" del formulario actual:

EstaVariable = Form3.LaVariable

En esta caso es una variable pública pero para que puedan acceder a ella referenciándola junto con su formulario. Las que se declaran en un módulo, tal como tú lo dices, están accesibles desde cualquier lado de tu proyecto.

P. D. mi post anterior no fue para ofenderte, era una parte en broma y otra parte para que usaras vbCrLF en vez del Chr(13) que te decía el otro tipo. Pido disculpas por la broma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar