Visual Basic - enlasar un mshflegrid a un recorset de ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enlasar un mshflegrid a un recorset de ado

Publicado por Francisco Karachon (2 intervenciones) el 01/06/2007 00:48:50
Como envio los datos recividos en un mshflexgrid desde el usuario a un objeto recorset de ado para agregarlos a una bases de datos access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlasar un mshflegrid a un recorset de ado

Publicado por fede (189 intervenciones) el 04/06/2007 19:54:18
nose si es esto a loque queres llegar cualquier cosa avisame
fede

Sub GrabaGrid()
Dim sqlup1, sqlup As String
Dim nrodeuda As Double
With MSFlexGrid1
For i = 1 To .Rows - 1
If .TextMatrix(i, 0) = "" And .TextMatrix(i, 1) = "" And .TextMatrix(i, 2) = "" And .TextMatrix(i, 3) = "" And .TextMatrix(i, 5) = "" Then
GoTo pasa:
End If
lsql = "Insert Into facturas(Idfactu,total,impodto,Idarticulo,Idcliente,Canti,precio,dto,importe) " & _
"Values ('" & txtnumfac.Text & " ','" & (txttotal.Text) & "','" & dto2 & "','" & Trim(.TextMatrix(i, 0)) & "','" & txtcod.Text & " ','" & Trim(.TextMatrix(i, 2)) & "','" & Trim(.TextMatrix(i, 3)) & "','" & val(.TextMatrix(i, 4)) & "','" & Trim(.TextMatrix(i, 5)) & "')"
cn.Execute lsql
Next i
End With
pasa:
sale:
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlasar un mshflegrid a un recorset de ado

Publicado por Pancho (2 intervenciones) el 04/06/2007 22:17:01
Gracias pero no es precisamente lo que busco. Me explico, existen propiedades de datos de los objetos como que enlazan un acceso a datos (recordset) con un, por ejemplo, una matriz de textbox con un par de lineas de codigo. Mi idea es hacer lo mismo pero en sentido inverso donde el objeto origen en un MSHFlexgrid y el objeto destino es objeto recordsetde ADO y que sea en un par de lineas de codigo. Utilizando las propiedades de datos de cada objeto.

Atentamente

Pancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El mundo al revés

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 06/06/2007 23:39:53
¡No, pos sí!
¡Ora quedamos "pior" que antes ....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar