Visual Basic - Ayuda en visual basic (novato)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda en visual basic (novato)

Publicado por Sistend (2 intervenciones) el 01/06/2007 19:19:16
Buenas,
quiero escribir un código simple para abrir un programa del todo, lo he hecho con 'process.start+la ruta'.
El problema es que tengo que meter un número para que arranque y no sé que código se utiliza para detectar esa ventana que me aparece y poder pegarle en su 'textbox' el numero .
PIDO AYUDA , no hace falta que se me detalle mucho, con decirme lo importante ya me "jamaré el tarro". Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en visual basic (novato)

Publicado por avgbrmdz (42 intervenciones) el 01/06/2007 19:31:00
no entiendo bien q es lo q quieres...? quieres desde visual poder abrir cualquier programa..? si es eso confirmame y te mando el codigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en visual basic (novato)

Publicado por Sistend (2 intervenciones) el 01/06/2007 19:44:42
hola, Alonso:

me explico,
solo quiero abrir un programa, pero me gustaría que se habriría del todo. El tema es que al arrancarse ese programa me pide un número para poder utilizarlo (como password).
Para no tener que introducir el código en cada arranque, me gustaría llamarlo desde visual basic pero que me lo abra metiéndole también la clave.
Supongo que tendré que detectar de alguna forma la ventana del password para poder pegar en su textbox la clave en cada arranque. Pero no se como...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar