Visual Basic - Quiero que aparescan mas campos!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Quiero que aparescan mas campos!!!

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 01/06/2007 20:23:23
Que tal.

Tengo el siguiente query:

Set cn = New ADODB.Connection
cn.ConnectionString = "provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=REQUISICION;database=REQUISICION"
cn.Open
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorLocation = adUseClient
rs.Open "DROP TABLE CONSULTAREQUIS", cn
rs.Open "SELECT DESCRIPCION, SUM(CANTIDAD) As PEDIDAS INTO CONSULTAREQUIS FROM REQUISICION WHERE MES='" _
& strConfirmaMes & "'AND AÑO='" & strConfirmaAño & "'GROUP BY DESCRIPCION ORDER BY DESCRIPCION", cn
cn.Close

En el cual solicito 2 campos (DESCRIPCION y CANTIDAD) como puedo hacer para que se puedan añadir mas campos en esa seccion sin que me marque el error "Ha intentado ejecutar una consulta que no incluye la expresion especificada como parte de una funcion de agregado" por lo mismo de añadirle otros campos que tengo en la tabla.

Gracias y saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero que aparescan mas campos!!!

Publicado por arturo (1 intervención) el 01/06/2007 20:51:42
ya intentaste simplemente agregarlos?????

además el mentado Query está MAL

rs.Open "SELECT DESCRIPCION, SUM(CANTIDAD) As PEDIDAS INTO CONSULTAREQUIS FROM REQUISICION WHERE MES='" _
& strConfirmaMes & "'AND AÑO='" & strConfirmaAño & "'GROUP BY DESCRIPCION ORDER BY DESCRIPCION", cn

Como es que intentas hacer un INTO en una apertura de un recordset????

porque no mejor abres en un Recorset lo que necesitas de la tabla REQUISICION y luego copias todo a la tablaCONSULTAREQUIS, previamente abierta cono otro RecordSet

Por nada..... y tambien saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero que aparescan mas campos!!!

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 01/06/2007 22:49:37
Lo curioso de esta consulta es que si hace lo que le solicito pero solo aparecen 2 campos y no puedo meter mas (esto del INTO lo saque de un libro), aho con respecto a lo que me comentas, desconosco las intrucciones que debo de utilizar si me pudieras solo decir cuales son y yo busco la manera de hacerlo y te lo vuelvo a agradecer, me suena bastante logico pero lo malo es que no se como y pido disculpas por mi ignorancia y es que me falta experiencia en esto de la programacion.

Gacias nuevamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que te conteste el nuevo

Publicado por arturo (1 intervención) el 01/06/2007 23:12:57
he dicho lo ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclarando

Publicado por El sabio (2 intervenciones) el 01/06/2007 23:35:57
No puedes usar más campos porque solamente especificas dos:
"SELECT DESCRIPCION, SUM(CANTIDAD) As PEDIDAS INTO ..." etc.
Es después del SELECT y antes del INTO que debes poner los campos que quieres usar, separados por comas.

Es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ah, Ok

Publicado por El sabio (1 intervención) el 01/06/2007 23:55:17
No, no tengo idea, amiguito, estaba esperando que me lo escribieras.

Estás tan gastado y "quemado" que de "Nuevo" no tienes ni madres.

Fin del tema. No te molestes en contestarme, novato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar