Visual Basic - CAMPO MEMO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAMPO MEMO

Publicado por Ricardo (12 intervenciones) el 02/06/2007 00:36:42
Hola.. por fa tengo el siguiente problema espero que alguien pueda ayudarme...
Tengo una tabla en VISUAL FOXPRO y uno de mis campos es campo MEMO y mi aplicacion esta VISUAL BASIC 6.0, el problema que cuando intento grabar o actualizar con el UPDATE o el INSERT INTO me sale error.. ahora yo pense que era seguramente por que esta mal escrita la sentencia SQL pero no el problema es el campo memo: aca va un ejemplo:

Tabla clientes (en VFP)
-------------------- Campos
cod caracter 5
desc memo
estado caracter 1
--------------------------
ahora cuando intento adicionar registros codificando desde VB a la tabla clientes (VFP) de esta manera:

Dim SQL as String
SQL = "INSERT INTO clientes VALUES ('" & txtcodigo.text & "','" & txtobservacion.text & _
"','" & "1)"

RS.open SQL,BD, adOpenStatic, adLockOptimistic

de esta forma me sale el siguiente ERROR:
"command contains unrecognozied pharase/keyboard"

Se que se refiere al campo MEMO de mi tabla en VFP , por que en la sentencia he borrado la caja de texto TXTOBSERVACION y he oviado ese campo memo, entonces COMO HAGO PARA GRABAR... ese campo memo ... con los demas campos no tengo problemas. el PROBLEMA ES EL CAMPO MEMO ...

por fa el que sepa que me ayude es urgente ... el que no sepa que le pregunta a alquien si sabe por fa...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder