Visual Basic - para santiago segura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para santiago segura

Publicado por nosabesquiensoy (1 intervención) el 02/06/2007 09:38:19
pinche put0 tocamisbolas, de que te pones a hablar de verg@s, si es lo que mas te gusta, aparte de tocarme mis bolas y mi pal0

CHING@ A TU R3PUT1SIM@ M@DRE PENDEJ3TE DE MIERD@, DEJATE DE PENDEJADAS PINCH3 B@BOS0

y para tu informacion no soy argentino p3ndej3te, estoy al lado tuyo y ni siquiera sabes quien soy, lo que si soy es que soy tu padre escuincle b@boso, asi que ya callese y vaya a dormir putit0 de mierd@

atte... el siempre superior a ti

ya sabes quien soy

pues si b@boso IVAN pues quien mas

soy el mismo taliban, el mismo nuevo, el mismo ayudante, el mismo TODO pendej0, yo soy todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para santiago segura

Publicado por Santiago Segura (4 intervenciones) el 02/06/2007 11:44:30
障害者(しょうがいしゃ)・障害児(しょうがいじ)とは、視覚・聴覚などの感覚器官のはたらきや、運動・学習などの能力が十分でないために、日常生活や就業などに、不自由を強いられる人をいう。戦前は法律においても、不具者(ふぐしゃ)、不具癈疾者などと表記され、一般には「片輪者(かたわもの)」と呼ばれて邪魔者扱いされていた。「障害者」という用字についてはさまざまな議論がある(後述の「表記」を参照)。

障害の分類とアプローチについてはリハビリテーションを参照。

INCAPACITADO MENTAL!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para el que sigue tocando mis bolas

Publicado por elmismo de siempre (1039 intervenciones) el 02/06/2007 16:52:41
no he leido tus estupid@s notas, pero seguro tu si leeras esta y sabes porque?? porque eres completamente predecible, eres un mocoso de mierd@, deja de meterte con tu padre y largate a seguirle tocando las bolas a quien se te antoje

ahora si te llamas santiago??? tocamisbolas??? jorguita???? quika????

atte

Un tal ivan desde Santiago, pero no tu b@boso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar