Visual Basic - textbox multilinea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

textbox multilinea

Publicado por Jorge Villarreal (3 intervenciones) el 06/06/2007 23:05:13
Hola comprañeros programadores mi consulta es:
Tengo un ciclo que se repite X cantidad de veses y cada vez que se repite imprime una linea en un text box multilinea que tengo la cosa es que no puedo haser que imprima en diferentes lineas siempre imprime en el mismo lugar. Yo quiero que si son 20 repeticiones me imprima 20 lineas seguidas en el text box

Agradesco su tiempo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox multilinea

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 06/06/2007 23:13:10
Hola... y por q' mejor no utilizar un "RichTextBox"..????.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox multilinea

Publicado por Jorge Villareal (3 intervenciones) el 06/06/2007 23:32:53
y cual es la sentencia q dbo utilizar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En buena onda, mejor tú

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 06/06/2007 23:46:37
Pos mira: sería mejor que nos mostraras la sentencia que usas TÚ, porque no se entiende eso de:
"Tengo un ciclo que se repite X cantidad de veses y cada vez que se repite imprime una linea en un text box multilinea que tengo la cosa es que no puedo haser que imprima en diferentes lineas siempre imprime en el mismo lugar"

Y de una vez nos explicas qué es exactamente:
"Yo quiero que si son 20 repeticiones me imprima 20 lineas seguidas en el text box "

¿O no será que no estás concatenando al TextBox cada línea que lee tu ciclo?
O sea que nada más dejas la última línea leida, en vez de concatenarla, algo así como:
TuTextBox.Text = LineaLeida
en vez de:
TuTextBox.Text = TuTextBox.Text + LineaLeida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una corrección ...

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 06/06/2007 23:49:42
Corrijo, era
TuTextBox.Text = TuTextBox.Text + LineaLeida + Chr(13) + Chr(10)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox multilinea

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 06/06/2007 23:42:07
PRUEBA ESTO..

Private Sub Command1_Click()

RichTextBox1.Text = ""
For i = 1 To 10
RichTextBox1.Text = RichTextBox1.Text & Str(i) & Chr(10)
Next

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ni caso te hicieron, despistado

Publicado por quique (23 intervenciones) el 06/06/2007 23:59:36
ja ja ja ja te hicieron menos, Despistao, y todo porque andas buscando el pisto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pos "no le aunque"

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 07/06/2007 01:06:50
Ni modo; no hay problema, mi buen tocapelototas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox multilinea

Publicado por quique (23 intervenciones) el 06/06/2007 23:53:13
pero para eso no necesariamente tiene que ser un RichTextBox, puede ser un textbox ordinario. como dice el despistadote, tal vez no le estaba agregando al control cada linea que leia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar