Visual Basic - M.C. Diseño de Sistemas Operativos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

M.C. Diseño de Sistemas Operativos

Publicado por Raul Santiago Asturias (2 intervenciones) el 07/06/2007 01:40:55
Hola amigos foreros, como les va

Tengo un proyecto MUY IMPORTANTE, el cual debo de terminar URGENTEMENTE, ya que de mi PROYECTO depende el trabajo de mucha gente y del destino de la empresa para la cual laboro, por eso acudo a su ayuda a ustedes que veo que tienen mucha experiencia y conocimientos. Bien, al grano

1. Quisiera saber como hacerle para que desde Visual Basic poder conocer todas las aplicaciones que se mantengan abiertas, el tiempo que llevan, el espacio que ocupan en memoria esas aplicaciones y qué archivos mantienen abiertos, asimismo, quisiera conocer la direccion de memoria donde se estén ejecutando esas aplicaciones

O sea, que al darle yo un clic me salga un mensaje que diga
Aplicación: calc.exe
Inicio de Aplicacion: hh:mm:ss
Espacio ocupado en Memoria: __Kb
Usuario: ____
Dirección de memoria donde se está ejecutando: _______
Ultima acción Ejecutada:

2. Quisiera conocer si existe alguna función en Visual Basic que me informe de una manera simple después de una exploración en el Disco Duro me indique qué archivo es el último editado, qué cambios se le hicieron y qué usuario los hizo, o sea, de qué tamaño era antes de ser editado y de que tamaño es actualmente, se que existe eso, me dijeron que si se podía hacer.

3. Cómo convertir el valor de un textbox a un valor numérico, esto de verdad me tiene super frito, por mas que le he buscado no he podido encontrar, seguro ha de ser algo dificilísimo

esto es MUY IMPORTANTE para mi trabajo, les ruego me contesten rápido y las 3 preguntas... una sola respuesta no me sirve para nada, sé que ustedes saben como hacer eso asi que ayudenme queridos colegas, ayúdenme

ATTE

M.C. Diseño de Sistemas Operativos
Raul Santiago Asturias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:M.C. Diseño de Sistemas Operativos

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 07/06/2007 05:07:57
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/fso.htm

ese link te va a dar todo lo relacionado a manejo de archivo e informacion de los mismos

el resto me parece que vas a manejarlo por APIS , el tema de los procesos etc

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M.C. Diseño de Sistemas Operativos

Publicado por Raul Santiago Asturias (2 intervenciones) el 07/06/2007 06:56:43
revise el link y no encontre lo que buscaba, como detesto cuando contestan usando respuestas que otros ya respondieron, escuchen bien foreros SOLICITO EJEMPLOS CLAROS Y CONCISOS, no requiero de links donde tenga que buscar y rebuscar lo que necesito

para eso acudo a este foro, para evitar perder tiempo buscando, mi necesidad es URGENTE es para ANTIER, entiendan eso, requiero de la solución... no de solo indicios o pistas

gracias christian, el intento cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M.C. Diseño de Sistemas Operativos

Publicado por alex (2 intervenciones) el 07/06/2007 09:10:25
1º No creo que ese tono te ayude a conseguir lo que buscas.

2º Es bastante improbable que alguno de nosotros tenga o haya realizado un script con todas las caracteristicas que tu requieres.

3º Quieras o no vas a tener que empollar, aunque alguno te de algun cacho de codigo que te sirva .... vas a tener que empollar, asi que no pierdas el tiempo escribiendo que no tienes tiempo.

Por mi parte lo unico que te puedo decir que es uses el "windows management instrumentation" que tiene muchas cosas interesantes.

http://www.microsoft.com/technet/technetmag/issues/2007/03/HeyScriptingGuy/default.aspx?loc=es

aqui podras descargarte generadores de ejemplos de codigo. tales como ...

Scriptomatic 2.0
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=09dfc342-648b-4119-b7eb-783b0f7d1178&DisplayLang=en

ala, que te sirva ... y sino, ya sabes .... a empollar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M.C. Diseño de Sistemas Operativos

Publicado por Viejo (4 intervenciones) el 07/06/2007 14:20:13
Diseñas "Sistemas Operativos" con VB??????????????????? Cuantas idioteces!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:M.C. Diseño de Sistemas Operativos

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 07/06/2007 14:55:10
de eso "depende el trabajo de mucha gente"????
"y del destino de la empresa para la cual laboro"???

mejor le pides ayuda a chaves que seguro lo solussiona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pobres ilusos

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 07/06/2007 17:01:58
todos cayeron en el juego del M.C.... mister caca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar