Visual Basic - PREGUNTA SOLO PARA EXPERTOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PREGUNTA SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por adan (5 intervenciones) el 09/06/2007 18:25:04
una consulta,miren quisiera hacer un exe en visual basic donde por ejemplo a la hora de darle click al formulario demo se instale y adjunte al sql la base de datos creada ,en este caso x mi por ejemplo si mi base de datos es quimica tiene 2 ficheros mdf y ldf quisiera que esos 2 ficheros se adjunten automaticamente al darle click al boton o en el peor de los casos alguna sentencia en el install shield o inno setup que me haga ese trabajo de antemano muchas gracias

Adan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Aprendiz (1 intervención) el 09/06/2007 18:33:35
aunque yo no sea un experto, es posible que te resuelva el problema esta respuesta.

con Inno Setup:

en la sección [Files]
Source: "LaMia.mdf"; DestDir: "{app}"; Languages: es
Source: "LaMia.ldf"; DestDir: "{app}"; Languages: es

lo de languages es por si el setup lo tienes configurado para español, si no, pues no pongas nada lo hará en english

Quiquetocapelotas@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 09/06/2007 19:03:51
hola...deberias redactar un texto un titulo más explicativo de tu duda (Solo para expertos), no se necesita ser experto para crear un instalador o hacer lo q' tu necesitas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 10/06/2007 00:15:03
jajajajajaj... deberias participar en algun foro de Humor o de Chascarros...además no he visto que tu allas respondido ninguna pregunta QUIQUE.. por lo menos parece que eres garcioso...jajajaj...(pobrecito).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 10/06/2007 00:15:17
jajajajajaj... deberias participar en algun foro de Humor o de Chascarros...además no he visto que tu Hallas respondido ninguna pregunta QUIQUE.. por lo menos parece que eres garcioso...jajajaj...(pobrecito).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar