Visual Basic - Manejo del Time

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Manejo del Time

Publicado por JOSE PINEDA (11 intervenciones) el 13/06/2007 16:29:29
Hay alguna forma o alguien tiene un codigo en visual basic 6 que se pueda colocar en una aplicación de ese lenguaje tal como se visualiza la hora en windows para modificar esta, parecido a un combo box donde esta la hora y se puede modificar colocandose en la hora, minutos o segundos dependiendo donde se quiera hacer la modificacion y con los botones arriba y abajo...se hace la modificacion...por favor ayuda...necesito realizar algo parecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo del Time

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 14/06/2007 05:46:37
hola...

si solo quieres mostrar la hora en un "combo", con los botones arriba y abajo podrias utilizar un "DTPicker" y dejar su propiedad "Format" en "dtptime"..

DTPicker1.Value = Time

es eso??

y recuerda responder ..

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manejo del Time

Publicado por JOSE PINEDA (11 intervenciones) el 14/06/2007 14:23:43
Si eso es...gracias...otra consulta como hago para que solo me muestre la hora, los minutos si es am o pm...pero no me muestr los segundos..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar