Visual Basic - Access a SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Access a SQL

Publicado por alberto (35 intervenciones) el 14/06/2007 16:03:46
Trabajo en un sistema creado en VB6 con base de datos Access y es bastante lento, por lo que quisiera cambiar las bases a SQL o MySQL, pero no se si tengo que cambiar algo de codigo del sistema. O basta con migrar las bases? (Las consultas actuales tienen sintaxis de sql.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Access a SQL

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 16/06/2007 01:37:51
Mira si usastes controles data por ej y ligastes controles es un lio , no imposible , ahora si por el otro lado fuiste mas precabido y usastes directamente DAO o ADO (mucho mejor este ultimo) las cosas se simplifican bastante , el migrar es muy sencillo desde SQL con el DTS asi que adelante

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por alberto (35 intervenciones) el 20/06/2007 12:48:53
Te agradesco la info, asi que conseguire SQL y migrare las bases desde alli. Mi preocupacion era tener que cambiar demasiado codigo, pero use direcatamente DAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar