Visual Basic - Crear COM Virtuales en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear COM Virtuales en Visual Basic

Publicado por Diego Satizabal (1 intervención) el 15/06/2007 21:23:56
Saludos a todos, desearia saber si alguien tiene un codigo abierto o un control ActiveX que permita crear puertos COM Virtuales en un sistema Windows de manera que las aplicaciones puedan usar esos puertos COM como el COM1 o COM2 que generalmente traen las trajetas madre, mi idea es crear a voluntad 5, 7 8 o n puertos COM y que cuando una aplicacion cualquiera de Windows de lña opcion de seleccionar esos puertos se pueda hacer, luego quiero enviar esos datos por TCP/IP, USB o cualquer otra cosa que quiera y tambien pueda recibir discriminando de cual puerto proviene. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear COM Virtuales en Visual Basic

Publicado por alvaro (1 intervención) el 18/06/2007 16:11:49
una chaqueta vaquera pelo rubio moreno no negro pantalones blanco y zapatillas blancas y rojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear COM Virtuales en Visual Basic

Publicado por esteban (1 intervención) el 25/06/2007 02:13:31
amigo la solucion que e podido encontrar es utilizar un dmo de eltima, el cual viene con unos ejemplillos muy utiles.
suerte y si encuentras uno gratis me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar