Visual Basic - duda de como hacer...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda de como hacer...

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 21/06/2007 11:08:59
Hola!
Tengo que utilizar un list con la propiedad de Style a checked para mostrar una serie de datos que están guardados en la BD y quiero que el usuario tenga la opción de seleccionarlos.
El problema es que quiero distinguir los seleccionados de los que no hayan sido seleccionados, pues he de guardar la selección en un array, aquellos que esten seleccionados guardar un uno , pero no se como se podria hacer. Es decir, no se como diferenciar los que han sido seleccionados de los que no.
Utilizando checkbox me imagino que es tener en cuenta el value del check, pero en este caso no se.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de como hacer...

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 21/06/2007 16:10:46
EL control ListBox tiene la propiedad Selected, para saber eso que necesitas, más o menos harías esto (recorrer toda la lista para comparar cuál está seleccionado):

For inElem = 0 To List1.ListCount - 1
If List1.Selected(inElem) Then
' Está seleccionado, aquí codificas lo que necesites.
Endif
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 21/06/2007 17:28:41
Gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar