Visual Basic - Deseo aprender a programar en V.B.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Deseo aprender a programar en V.B.

Publicado por matias vargas (1 intervención) el 22/06/2007 18:25:36
Hola, mi nombre es Matías Vargas, me gustaria a prender a programar en visual basics o en cualquier programa que me ayude en mi trabajo. Soy analista financiero, por lo tanto mis precarios conocimientos computacionales no me permiten agregar valor por este lado, agradeceria mucho si alguien que sabe pudiera guiarme como aprender, se que la información se encuentra toda en la red, pero la verdad no se por donde ni como partir.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deseo aprender a programar en V.B.

Publicado por Peter (3 intervenciones) el 22/06/2007 18:37:12
Hola Matias, bueno Visual Basic es mas facil aprender que otro tipo de lenguaje como Java, Python, C++ y otros que son orientados a objetos. Bueno que mas facil aprender que un profesor personalizado, pero esos cursos son muy costosos ademas en la red encontre unos videos de una ensañanza virtual y de hecho q te va ayudar mucho aqui te mando la deireccion
www.videotutoriales.com
www.videotutoriales.es

espero q te ayude mucho para alguna duda con el lenguaje Visual basic estoy para ayudarte aqui t dejo mi correo

[email protected]

Peter Ccopa Peralta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deseo aprender a programar en V.B.

Publicado por Fabian de pipinas (14 intervenciones) el 22/06/2007 20:18:08
hola Matias yo opino igual que mi colega, es un lenguaje facil, pero tienes que dedicarle mucho tiempo si quieres aprender de verdad, te diria que entre otras cosas, a pate de ver el video que ahi te mencionan tendrias que leer algun manual como para saber de que se trata Visual Basic, y aprender los fundamentos, al menos los basicos. Por su puesto te deseo toda la suerte, aprende un poco y escribeme mi mail es [email protected],

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar