Visual Basic - "For"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

"For"

Publicado por Isabel (1 intervención) el 23/06/2007 18:28:08
Hola!, necesito saber para qué sirve el comando "fOR" en Visual Basic, por favor es urgente, tengo q hacer un trabajo y lo necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Martin (17 intervenciones) el 23/06/2007 19:12:25
Hola,el comando for sirve para ejecutar ciclos o acciones cierto numero de veces,ejemplo

/la variable K es un contador que valdra desde 1 a 10 lo que ejecutara la sentencia o instruccion que desees hasta que K valga 10

dim k as integer
k=1
//aqui evalua si K es igual a 1 o igual a 10 si la condicion se cumple ejecuta la instruccion que declaraste mas adelante

for k=1 to 10

/instruccion que debe ejecutar por ejemplo

msgbox" valor de k =" & k
//aqui incrementas el valor del contador,ahora K valdra 2
k=k+1



la primera vez que se ejecute te desplegara el mensaje : VALOR DE K=1 y asi suscesivamente hasta que k valga 10 cabe aclarar que no te puse sintacticamente todo como debe ser sino solo para explicarte mas o menos como funciona,espero me hayas entendido.

saludos cordiales......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Carolina (1 intervención) el 23/06/2007 19:41:51
La instrucción FOR no solamente sirve para eso, también para operaciones de E/S de un archivo:

ex.
Open "MiArchivo.txt" FOR input As #1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Ande, pues!

Publicado por Antiquique (1 intervención) el 25/06/2007 16:30:14
comando e instruccion es exactamente lo mismo (no confundir con función).
ahora bien, en el ejemplo que escribió Carolina, NO ES INSTRUCCION, sino una CLÁUSULA de la instrucción (O COMANDO) Open. vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sí, de acuerdo con eso ...

Publicado por Antiquique (6 intervenciones) el 25/06/2007 17:42:56
Estoy de acuerdo con todo lo que transcribiste.
Pero esto es lo que yo escribí:

"comando e instruccion es exactamente lo mismo (no confundir con función).
ahora bien, en el ejemplo que escribió Carolina, NO ES INSTRUCCION, sino una CLÁUSULA de la instrucción (O COMANDO) Open. vale?

Por si no quedó claro, me refiero a que FOR, en la segunda explicación que pones y que usó Carolina, NO ES UNA INSTRUCCION, como tal, sino PARTE de la instrucción Open, o sea: la CLÁUSULA con la que indicas el modo de apertura (Input, Output, Random, Binary)
¿Estamos? si no lo estamos, ni modo. Por mi parte aquí muere el asunto.
P. D. ya puse otro correo, por si quieres escribirme. Ja, Ja, Ja, Ja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

"Aqui los que responden ..." Ja Ja Ja

Publicado por Un nuevo ivan (1 intervención) el 25/06/2007 22:21:30
Josú, que el "sabelotodo" nos ha dejao con el ojo cuadrao

"Buena respuesta Carolina! "
No creo que sea tan buena, si no sabe distinguir entre una instrucción, y parte de una instrucción.

"Aqui los que responden se creen que lo saben todo y ni siquiera saben la diferencia entre un comando y una instrucción. "
¿¿¿Y podrías decirnos cual es la diferencia??? Y entre la gente de este foro, vos sois el único que se CREE QUE LO SABE TODO, ¿os sentisteis aludido por lo que escribisteis?

"De vez en cuando, aparece por aquí alguna persona coherente. Felicidades! "
La única persdona incoherente que debería desaparecer de aquí sois vos; este mundo no te merece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar