Visual Basic - Ayuda con: BUSQUEDA EN DBGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con: BUSQUEDA EN DBGRID

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 02/07/2007 18:58:55
Hola, como hago para buscar en un DBgrid poniendo solo una palabra clave (sin poner toda la frase) y que esta busqueda se realice en un campo y traiga como resultado todas las frases que contienen esa palabra que puse en la busqueda? he intentado con bastantes codigos y nada que me funciona! aqui uno de ellos:

Data1.Recordset.Find "titulo= " & Text1.Text
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM documentos WHERE titulo LIKE '%'+'Val(Text2.Text)'+ '%'"
Data1.Refresh
DBGrid1.Visible = True

Por Favor necesito de su ayuda lo mas uegente posible!!! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A ver así

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 02/07/2007 19:07:37
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM documentos WHERE titulo LIKE '%" +Text2.Text + "%' "

Duda ¿para qué usabas Val( ) ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver así

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 02/07/2007 19:36:19
Que va hermano!! Nada de Nada!!!! si tienes otra por ahi! te agradezco mucho tu ayuda!!! Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver así

Publicado por limon (28 intervenciones) el 08/11/2007 19:04:47
Private Sub Text15_Change()
Filt
End Sub

Public Sub Filt()
Dim R As String
On Error GoTo RutinaDeError
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM tabla1 WHERE campo like '*" & Text15.Text & "*'"
Data1.Refresh
DBGrid1.Refresh
Exit Sub
RutinaDeError:
R = MsgBox(Error, vbOKOnly, "Se ha producido un error:")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar