Visual Basic - Por favor Ayuda!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor Ayuda!!!!

Publicado por PALOMA (1 intervención) el 04/07/2007 16:25:11
Hola a todos realmente estoy en apuros con esto... alguien sabria como se puede hacer para q un programa funcione en 2 maquinas conectadas por una red... porq tampoco se como funciona el control Winsock...

Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor Ayuda!!!!

Publicado por Gringo (4 intervenciones) el 04/07/2007 16:42:30
QUERES ARMAR UN PROGRAMA CLIENTE/SERVIDOR CON WINSOCK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor Ayuda!!!!

Publicado por PALOMA (17 intervenciones) el 05/07/2007 15:36:53
No Gringo, en realidad no se como se haria, me dijeron de ese control, pero sinceramente no tengo mucha idea del tema, lo que necesito es hacer eso, un programa cliente/servidor y no se como...

Gracias... por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor Ayuda!!!!

Publicado por GRINGO (6 intervenciones) el 06/07/2007 14:56:36
tengo un pequeño manual que te va ayudar para aprender de winsok y un ejemplo de un programilla cliente/servidor, si te interesa decime donde te lo puedo colgar...

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor Ayuda!!!!

Publicado por PALOMA (17 intervenciones) el 06/07/2007 16:59:07
Hola gringo... gracias por la oferta, si la verdad me encantaria si podes mandamelo a [email protected] te lo agradezco muchisimo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor Ayuda!!!!

Publicado por GRINGO (6 intervenciones) el 06/07/2007 17:22:06
YA TE COLGUE EL ARCHIVO AHI.... AVISAME CUALQUIER DUDA

SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar