Visual Basic - Ayuda para insertar una image a visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para insertar una image a visual basic

Publicado por gerson alberto (12 intervenciones) el 06/07/2007 20:39:22
Buenas tardes tengo un gran problema o tal vez no tan grande pero en realidad no he conseguido la manera de realizarlo y por ello solicito a quien pueda ayudarme.

En mi aplicación se basa en almacenar datos personales de una serie de personas y uno de los requerimientos es que me aparezca la foto de c/u de las personas cuando se consulte, de igual maner que si se va a agregar una que se pueda agregar su foto. He leido mucho pero no consigo la respuesta.

Agradeceria mucho quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para insertar una image a visual basic

Publicado por Antiquique (6 intervenciones) el 06/07/2007 23:30:10
No suelo responder a este tipo de preguntas tan obvias, pero esta vez lo voy a hacer.

Para que os salga una foto de c/u de las personas lo primero que necesitas es una camara de fotos y despues pasar (almacenar) las fotos a una base de datos y una vez realizado esto al mostrar los datos que os aparezca la foto.

No se si lo habeis entendido, pero es bastante facil.

Si teneis dudas nos lo posteais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ese fue el tocapelotas

Publicado por Antiquique (6 intervenciones) el 07/07/2007 01:04:46
Vaya, tocapelotas; ahora haces lo que a ti te hicieron: responder babosada y media usando el nick de otros. No importa, de cualquier manera se nota la diferencia entre lo que yo escribía y lo que tú escribes (yo no escribiría "si lo habeis" ni "lo posteais", sino: "si lo has" y "lo posteas"); te traicionó el subconciente. No olvidamos que una vez escribiste que eras "de la España de los conquistadores".
Hay que insistir en lo que decías: que solamente personas registradas en este foro puedan hacer uso de él, y también que se publique la IP de la computadora desde la que se envían preguntas y respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ese fue el tocapelotas

Publicado por quique (3 intervenciones) el 07/07/2007 23:20:03
para que te enteres antiquique-el talibas (y lo pongo en singular) eres un pedorro que no has contestado todavia nada en este foro.
y tu corta inteligencia, que alguien te lo dijo, ha llegado a la conclusion de que me llamo santiago segura, pues sí.
y soy del atletico de madrid ya además facha. ¿pasa algo?
viva franco, viva pinoché!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ja ja ja ¡esta si que es buena!

Publicado por Santiago Segura (4 intervenciones) el 08/07/2007 15:17:33
¿Se puede ser tan descerebrado?
Vaya panda de adivinos!. Sabeis lo que os digo:

¡Que sus den por el qlo a todos! o si quereis os haceis unas pajitas mutuamente.

¡Aprendices de gay!

s.s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para insertar una image a visual basic

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 07/07/2007 00:06:09
Hola Alberto!!!

Mira no estoy muy seguro por que lo he estado probando, lo que si te puedo decir es que primero que nada debes de declarar tu campo en la base de datos donde capturas a las personas que comentas y este lo vas a declarar de tipo Objeto OLE y en Visual vas a usar un objeto enlazable que se llama PictureBox y lo vas a enlazar con el objeto Data que estes usando y ahi vas a meter la foto correspondiente a la persona y sus datos, lo que se de esto es que ocupa mucho espacio y si llenas tu tabla de fotos la vas a saturar y a hacer mas lenta, lo que no se como se hace es mejor meter una direccion en el campo donde va la foto y esta la manda llamar para mostrarla en el PictureBox pero creo que hay que usar un TextBox como intermedio entre el Data y El PictureBox, deja lo investigo y si se puede o alguien mas te lo resuelve, si no te lo digo el lunes, por lo pronto espero que esto te pueda ayudar.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar