Visual Basic - Mantener el foco en un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mantener el foco en un textbox

Publicado por Leo (15 intervenciones) el 10/07/2007 23:07:28
Hola buenas tardes espero que alguien pueda ayudarme tengo una aplicacion que corre una bsuqeda pero para realizarla necesito leer algunos datos los cuales son introducidos en un textbox, pero como la pantalla es touch screen si tocas la pantalla en algun otro lugar mi textbox pierde el foco como puedo hacer para que mi textbox tenga el foco siempre mientras la aplicacion este corriendo, Gracias de entemano espero que alguien pueda ayudarme con eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantener el foco en un textbox

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 11/07/2007 13:35:33
usa la orden text1.setfocus en aquellos lugares donde pulses con el dedo en el evento correspondiente, no se cual será pues no conozco las pantallas táctiles.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener el foco en un textbox

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 11/07/2007 15:35:40
Leo... podés hacer algo más sencillo... en el evento LostFocus del textbox (o sea, cuando pierde el foco) se lo vuelves a poner. ejemplo:

Private Sub txtMiTexto_LostFocus()
txtMiTexto.SetFocus
End Sub

Listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener el foco en un textbox

Publicado por Leo (1 intervención) el 11/07/2007 15:55:42
Muchas Gracias deja intento con esto se me hace que si me va a funcionar deja lo pruebo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener el foco en un textbox

Publicado por Leo (15 intervenciones) el 11/07/2007 15:58:31
Gracias Matias pero se me hace que esto no me funcionaria ya que el touch screen es la pantalla completa es decir en cualquier parte de la pantalla que toques se perdera el foco del textbox y lo que pasa es que este text box esta oculto ya que los datos son introducidos por medio de una lectora y de ahi los tomo
Gracias por tu comentario de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener el foco en un textbox

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 11/07/2007 18:58:23
pero precisamente, si lo que quieres es que el textbox NUNCA pierda el foco, le decís que cada vez que lo pierde, que lo vuelva a tener. Si esto no es lo que quieres hacer, entonces explicate mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar