Visual Basic - consulta importante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta importante

Publicado por alberto (27 intervenciones) el 12/07/2007 20:03:35
hola buenas tardes a todos , necesito saber como obtener el numero de serie del disco duro de mi pc para que el programa valide y solo trabaje en ese pc, de antemno muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta importante

Publicado por Natalia Camino (46 intervenciones) el 12/07/2007 20:41:05
A la pregunta de cómo obtener el número de serie ya la respondí hace un par de días en foro de Visual Basic Avanzado:

Marca la referencia "Microsoft Scripting Runtime" y pones este código

Dim FSO As New FileSystemObject
Dim drv As Drive
Set drv = FSO.Drives("c:")
MsgBox drv.SerialNumber

Una vez que tengas el número, lo comparas en el Form de inicio del proyecto y si no coincide, lo cierras:

Private Sub Form_Load()
Dim FSO As New FileSystemObject
Dim drv As Drive
Set drv = FSO.Drives("c:")
If drv.SerialNumber <> [MiNumero] then End
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta importante

Publicado por Natalia Camino (46 intervenciones) el 12/07/2007 22:42:54
QUIEN TE CREES QUE ERES???

Soy quien responde a las preguntas.

Y el comentario malicioso, no viene a cuento. Si sabes algo mejor, nos lo pones y así aprendemos todos.

Es fácil criticar y no dar soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta importante

Publicado por Hola (21 intervenciones) el 12/07/2007 22:46:14
te apoyo natalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta importante

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 13/07/2007 02:32:57
"Soy quien responde a las preguntas. " Eres la "RESPONDEDORA" oficial acaso? los demas no RESPONDEN?

Baja a la tierra y deja la SOBERBIA quieres!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ah, caray

Publicado por The Moderator (1 intervención) el 12/07/2007 23:32:19
Esa no es manera de dirigirse a una Dama, grandísimo infeliz.
Seguramente tú aportas demasiado a este foro, como para ponerte a criticar y escribir babosada y media.
Ni modo, es lo malo de estos foros en los que no es necesario registrarse: que cualquier tipejo puede escribir lo que su miserable cerebro y "calidad" humana le dictan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOLA

Publicado por TONE (48 intervenciones) el 13/07/2007 16:24:01
Hola espero todos esten bien necesito gran ayuda, estoy haciendo una consulta en visual basic access, pero quiero que el resultado me lo arroje en una tabla, como le puedo hacer ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar