Visual Basic - programa para discapasitados en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa para discapasitados en visual basic

Publicado por armando (1 intervención) el 17/07/2007 18:43:59
como hacer un programa para ayudar a discapacitados con la computadora ya sea que no escuche, no mire, no hable etc. si me pueden ayudar. les agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:programa para discapasitados en visual basic

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 18/07/2007 01:53:36
Hay cosas que se descartan por obviedad , sino escucha en que lo afecta en el uso de la pc? puede leer , que no hable? si con tipear alcanza !!!
Ahora bien tomando tu pregunta un poco mas enserio , hay problemas como la vision que para esto es vital , hay un control Direct to Speach de Microsoft que lee un texto que le pongas , lo cual guiaria al no vidente en el uso de la pc .
El otro problema es la motricidad , osea que sea manco o tenga movilidad reducida , si? Hay otro control de microsoft que reconoce la voz Speech Recognition , que por medio de comandos de voz podrias ejecutar un progama
El primer control lo he usado es muy sencillo , ahora el segundo nunca lo use seria cuestion de investigar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar