Visual Basic - Si eres bueno para el VB y el ADO ayudame

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Si eres bueno para el VB y el ADO ayudame

Publicado por carlos (12 intervenciones) el 29/08/2001 01:34:57
hola que hay, veran estoy realizando una aplicacion en donde tengo que graficar algunos indicadores eso ya lo hice el problema que tengo es el siguiente, debo de exportar las graficas generadas a una pagina HTML en la intranet y eso no se como hacerlo, he exportado datos a word y a otras aplicaciones pero exportar una grafica a HTML suena descabellado no lo creen, o tal vez lo que quiero no se puede hacer en visual basic y he pensado que la solucion mas optima es mudar mi aplicacion a asp pues me comentan que existen un conjunto de comandos llamados WOC (windows object component) pero no se con exactitud si es posible hacerlo en visual basic ok
gracias por su cooperacion espero sus respuestas
adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si eres bueno para el VB y el ADO ayudame

Publicado por Juanito (13 intervenciones) el 14/09/2001 04:11:09
Si se puede......solo que en vez de crear un exe normal tienes que crear un activex.exe o un proyecto activex dll.......y ahi trabaja lo que quieras para internet.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si eres bueno para el VB y el ADO ayudame

Publicado por Carlos Villa (12 intervenciones) el 15/09/2001 21:01:56
Que hay! com hago eso como checo los controles active X
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar