Visual Basic - Error de compilación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de compilación

Publicado por juanFran (14 intervenciones) el 19/07/2007 14:14:27
Hola y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Estoy intentando hacer una compilación en VB6 y me da el siguiente error:

Error de compilación: El argumento no es opcional.

Y la línea apuntada con el error es la siguiente:

Call ImprimeTextoHasta(XCol3 + 1, y_gen + 15 + 13 * I, XCol3 - 1, Leer(Rec_Ensayos("LOC-ENTALLA")), TamañoImpreso - 1, False)

'ImprimeTextoHasta' es un Sub público de otro módulo, al que llamo desde la citada línea, que se encuentra en otro módulo.

No sé si hay alguna referencia o complemento (o especie de truco) que se suela usar en este caso de error. En la ayuda del MSDN sale que es el nº de error 449, pero aunque viene una pequeña explicación sobre el tema no lo he podido solventar.

Con lo que sea, gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de compilación

Publicado por Leo (50 intervenciones) el 19/07/2007 14:42:40
hola, lo q tienes q fijarte es si el Procedimiento ImprimeTextoHasta recibe la misma cantidad de parámetros q le estas enviando; seguramente te este faltando enviarle alguno. Lo q tb puede estar pasando es q la Funcion Leer espere algun otro parametro o bieb Rec_Ensayos .......

Fijate en las definiciones de estos proc / funciones cual es el q espera x lo menos algun parametro mas!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de compilación

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 19/07/2007 14:45:26
Este error suele aparecer cuando le envias menos parametros de los que esta esperando la funcion, revisa bien que no ese faltando nada en los parametros que envias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error de compilación

Publicado por juanFran (14 intervenciones) el 20/07/2007 13:57:28
Muchas gracias por las aclaraciones.
Me pongo a ello de inmediato. Si eso ya os cuento.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar