Visual Basic - Función del Complemento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

Función del Complemento

Publicado por Marcos (25 intervenciones) el 25/07/2007 14:38:43
Un Saludo muy afectuosos a todos los que visitan este portal de programación.

Plantearé tres preguntas, espero por favor si alguien lo sabe me ayude a resolver mi problema........Muchas gracial....

1.) Alguien me puede decir exactamente que funcion tiene lo que es "COMPLEMENTO" en la aplicación de Excel....?. Yá que los complementos tienen por extensión .xla
Por ejemplo:
Si he creado un calculo "x", o lo que sea en la hoja1, deseo que este se me oculte como en este caso y que forme parte del complemento o en su defecto que al abrir el cuadro de dialogo complemeto este se pueda abrir desde ahí como archivo.xls o xla. Por favor si alguien sabe de esto me podría indicar paso a paso como funciona.....gracias....!

2.) Se supone que lo menúes personalizados se crean en la barra de herramientas/personalizar/nueva, en excel claro está, pero pregunto, ¿Puedo hacer que el menú personalizado que he creado se active por medio del complemento implicando al archivo que denota....?
Por ejemplo.

Archivo: Cálculos.xls
Complemento: BT
La acción sería, que cuando se active primero el complemento "BT", éste se abra en el archivo Cálculo.xls .

3.) Si creo un sistema personal, que en la cual deseo que nadie me lo localice. ¿Se puede ocultar un "archivo.xls" por medio de macros creada, para poder ocultarla y viceversa cuando valla a presentarlo....?

Espero que con la´exposición de estas tres preguntas, no sea demasiado pedir esta ayuda, que necesito, o en su defecto si saben de algun tutorial, o manual de excel y de visual basic, para poderlos bajar me harían un gran favor, pero que no sea el de Visual Studio 6.0, yá que no presenta las soluciones que necesito.

Muchas gracias a todos....

Por favor, se los suplico......ayudenme....

Gracias... :-(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Foro equivocado

Publicado por THE AMARGATOR (10 intervenciones) el 25/07/2007 16:11:27
DE TODO LO QUE PREGUNTASTE NADA ES DE VISUAL BASIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos Basantes

RE:Foro equivocado

Publicado por Marcos Basantes (25 intervenciones) el 01/08/2007 19:48:01
Parece que no se ha leido con detenimiento.
Sabes manejar el entorno de Visual Basic, que maneja a la aplicacion de excel...? será para mi que no estas en nada.
Cualquier tipo de programa para un programador, puede ser mucho más sencillo y manejable sea cual fuere el tipo de programa.
Nunca has estudiado Klipper? o de pronto Pascal..? o en su defecto Fortran....?
y porque no decirlo......RPG....?
Si captas esta pregunta es porque algo sabes. pero si no, lamento mucho, que si no conoces estos sistemas de programacion, tampoco conoces el entorno de Excel vs Visual Basic y viceversa.
Pero claro el hombre nunca trmina de conocer todo lo sabias...?
es por eso que hay estoy yo, buscando y creando lo que yo quiera solamente para ayudar a los demas, mas no para criticar lo que hago o no hago....
La vagancia solamente se la dejo a los poetas de pacotilla.

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar