Visual Basic - FECHA!!!! ERRORRRRR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FECHA!!!! ERRORRRRR

Publicado por jona (1 intervención) el 27/07/2007 03:22:56
HOLA, COMO LE VAS, QUERIA PREGUNTARLES COMO HACER PARA VALIDAR FECHAS, POR EJEMPLO, YO UTILIZO MASKEDBOX PARA EL INGRESO DE FECHAS Y QUIERO QUE POR EJEMPLO AL INGRESAR 35/10/2000 O 15/13/2000 ME DIGA QUE ES INCORRECTA ESA FECHA....GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FECHA!!!! ERRORRRRR

Publicado por Yendri (14 intervenciones) el 27/07/2007 04:26:08
Utiliza la Función IsDate ya que esta devuelve un valor de tipo Boolean
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA!!!! ERRORRRRR

Publicado por jona (1 intervención) el 28/07/2007 00:19:46
si esta bien, pero si pongo por ejemplo 10/13/2007 me cambia automaticamente a 13/10/2007 porque pasa eso??????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA!!!! ERRORRRRR

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 01/08/2007 12:34:16
en donde lo cambia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA!!!! ERRORRRRR

Publicado por Jose M. (26 intervenciones) el 12/08/2007 12:39:05
Emplea el formato yyyy/mm/dd

de esta forma no tendrás ese problema.

Es debido a a que access trabaja las fechas conforme a tu configuración regional y sql en formato americano. Access se cree tan listo que intenta corregir la fecha por ti sin indicarte nada, piensa que te has equivado tu al teclear y cambia meses por dias y viceversa.

Trabaja en el formato que te indico y no tendrás ningún problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar