Visual Basic - Anteponer Form a Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Anteponer Form a Windows

Publicado por EMANUEL (45 intervenciones) el 27/07/2007 05:27:45
Hlola amigos, tengo una nueva duda, es posible anteponer un formulario a momento de cargar el windows?? es decir, que quiero ahcer una aplicacion como las de los cibers, pero necesito que los usuarios no utilicen las PC sin antes llenar unos datos en un formulario.

Dicho formulario es el que quiero anteponer al momento de cargar windows, ya lo puse en los registros del sistema y lo carga windows al iniciar, pero los usuarios me lo estan cerrando con control+alt+supr.

Existe alguna manera para hacer que no se cierre hasta que el usuario llene los datos que se necesitan????

por favor ayudenme me urge!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anteponer Form a Windows

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 27/07/2007 16:01:00
De cualquier manera no te va a servir de mucho el que no lo puedan cerrar, porque si dicha aplicación se ejecuta al iniciarse Windows, ¿van a estar reiniciando Windows, cada vez que un cliente del ciber se vaya o llegue uno nuevo?
Es para que vayas pensando en eso, mientras busco por ahí algún código para eso que quieres ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Anteponer Form a Windows

Publicado por EMANUEL (45 intervenciones) el 03/08/2007 19:37:55
si amigo ya pense en eso, pero en este caso los usuarios que utilizan el sistema cada vez que dejan la estacion de trabajo, la tiene ue apagar, y cuando llega otro usuario inicia la PC nuevamente, por eso lo pienso poner al iniciar windows.

Tambien no es necesario apagar la pc, basta con que cierre la sesion donde trabajo, para que cuando inicie sesion otro usuario lo cargue. Te agradesere infinitamente si logras conseguir algun codigo, porque yo no encuentro alguno .(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar